sábado, 8 de octubre de 2016

una silla decorada

holaaa a todas ,  cuanto tiempo sin pasar por aquí  , estoy totalmente desconectada del blog , y os tengo abandonadas , tengo que pasar a visitarlas , a ver lo que habéis hecho ...¡¡ Bueno , esta silla la hice hace unas semanas , estaba en casa mi suegra y se las pedí , porque me encanta la forma que tiene , el trabajo fue sencillo .Limpiar bien con un trapo húmedo , y con la pintura de novasol spray , solo le di una mano y cubrio perfectamente , me encantaa esta pintura . Estaba partida por la parte de arriba , le puse cola carpintero , unos días con unas sargentas y al final masa de madera xyliazel , quedo muy bien . También le hice un detallito con masa de modelar , servilleta y le faltaba algo , así que me anime y le pinte una estrella ...que os parece ? espero que les guste , un besazo a todass♡♡♡

40 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Rossy esta silla tiene una forma que enamora y más aún con esta capa de pintura.
La plaquita con la serví la alegra mucho y la estrella un acierto.
Muy buen trabajo.
Nos alegramos de visitarte.
Besos de las dos

Arish dijo...

Nada que ver con la original, te ha quedado perfecta. BESICOS.

Monse dijo...

Que contenta se le ve a la silla con el cambio... alegre y tierna. Un saludo

elena dijo...

Ayyy qué te copio jaja...qué tengo uns igual!!
Me encanta en ese tono y con la estrella y de remate esa plaquita cerámica!
Has hecho un buen trabajo con el respaldo,no se nota nada!!
Besos

elena dijo...

Ayyy qué te copio jaja...qué tengo uns igual!!
Me encanta en ese tono y con la estrella y de remate esa plaquita cerámica!
Has hecho un buen trabajo con el respaldo,no se nota nada!!
Besos

Revelo ideas low cost dijo...

Me encanta ha quedado preciosa, menudo cambio le has dado!! Y la idea del remate es genial!! Besotes de R&i

Revelo ideas low cost dijo...

Me encanta ha quedado preciosa, menudo cambio le has dado!! Y la idea del remate es genial!! Besotes de R&i

Isabel dijo...

Que bonita te ha quedado. Ese color luce mucho. Y el detalle le queda muy bien. Besos

Mis pijadines dijo...

Pues si que nos tienes abandonadas...ese color me encanta y la forma de la silla es muy bonita, un acierto la estrella y el detalle de la plaquita...besin

IsabelVintage dijo...

Preciosísima, Rosy, como todo lo que haces. Pero cuánto me gusta tu estilo... cada día más!
El detalle de la estrella, genial. Es verdad que hubiera parecido que algo le faltaba.
En cuanto a la plaquita, le aporta a la silla el toque shabby y dulce que la hacen tan especial.
Eres única, corazón. Un beso muy fuerte.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Precioso trabajo amiga, la silla ya era linda por su forma y ahora luce tan alegre, el color y la plaquita le dieron vida propia y la estrella la hace brillar aún más!!!
Un besote grandeee,

Menchu

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Hola Rosy! ¡Qué alegría de leerte!
La silla tiene una forma adorable que has resaltado aun más con ese color tan suave y esos detalles decorativos.
Un trabajo estupendo.;)
Besos

Mayte dijo...

Me encanta Rosy...ha quedado precioss y lo d3 la placa me he encantado...t3 voy a copiar...

Mayte dijo...

Me encanta Rosy...ha quedado precioss y lo d3 la placa me he encantado...t3 voy a copiar...

Lina dijo...

Te ha queddo muy bonita Rosi, la idea de la estrella me parece genial.
Ese color azul es precioso!!
Como siempre te digo leva tu sello!!
Me encanta!!
Besis!!

Cristina dijo...

Me encanta el cambio que le has dado Rosy! Está preciosa!
Un acierto total el color, la plaquita y la estrella que ha sido una idea fantástica con lo que me gustan!
Besos guapa

dorcas-ana dijo...


Que preciosa la silla, y que bien as hecho poner el antes y el después, a si se aprecia la transformación, el color no me puede gustar más, también me encanta la mesita que esta al lado de la silla, felicidades buen dom8ingo Rosy, un besito.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonita transformación, Rosi! El color le da una alegría tremenda a la silla, lo mismo que el original detalle del respaldo. La idea de la estrella en el asiento le aporta una nota de actualidad que, sin embargo, no le resta ni un ápice de romanticismo. ¡Preciosa!

Besos mil de las dos

J&Y

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa la silla, yo estoy con una mecedora y una mesa....a ver cuando las termino, bss

cristall dijo...

Te ha quedado ideal!!! buen trabajo amiga.Bss apretaos!!!

Amantisima dijo...

Tengo esperandome una muy parecida Te ha quedado muy bonita Un beso

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un resultado que enamora !!!
El cambio ha sido espectacular, el color precioso y los detalles le quedan geniales.
Besos

Unknown dijo...

Un gran cambio para esa silla, me gusta de siempre ese modelo con esa sentada tan amplia, y sus formas, el tono muy acertado, con la estrellita, y la placa el el respaldo me ha encantado también, muy buen trabajo
Bss

Amb les mans nues dijo...

Que preciosidad de silla Rosy, todo lo que pillas lo acabas dejando mejor que nuevo! me encanta tu toque personal! sigue así!

Los trastos de Montse dijo...

Genial la nueva imagen de la silla! Enhorabuena pues te ha quedado divina! La estrella le dá un toque muy retro! Genial! Bss Montse de lostrastosdemontse.

Sabela Patcwork dijo...

Te quedó preciosa! Menudo cambio. Me gusta! y la estrella quedó realmente coquetona! Besitos

Cristina dijo...

Hola Rosy!!! Sí que es bonita la silla, y con la pintura y los detalles que has añadido, parece otra! Me encanta el color que le has dado, y el truquito para crear la placa de lo más creativo, gracias por compartirlo!
Un besito guapa!

encar.bilbao dijo...

Mira que cambio!!!!, no parece la misma.
Que dice tu suegra??????

Susi Lvandera dijo...

Monisima Rosi es una preciosidad de silla, me encanta como queda la estrella y el color elegido...esa pintura en spray es una maravilla
Un abrazo

decorayadora dijo...

Hola Rosy querida ,, tanto tiempo ,,,,, que lindo cambio de esa silla ,, me encanta el cambio que le has dado .,, ese color es mi favorito y precisó el detalle del respaldo,,,linda transformación amiga

cristina dijo...

Ideal Corazón , ese detallito en pasta lleva tu sello!!

yolanda dijo...

Que bonita, me encanta el color y todos los detalles.Salulos

HECHO A MANO dijo...

Preciosa Rosy. Me encanta con ese aire coastal, que tanto me gusta que le has dado. Un nuevo éxito.
Un beso María

Ewelina dijo...

Precioso trabajo guapa! Un cambio genial, me gusta mucho este color! Besos!

Sky dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
Nos leemos. Kisses ^^

A Casa Madeira dijo...

Passando... para te desejar uma boa entrada de ano.

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Hola Rosy cielete!! ya te tengo fichada. La verdad que tu fanpage no me la pierdo. Y ahora también estaré por aqui.

Kitakuxa dijo...

Me encanta todo, desconocía tu página pero ya me quedo por aquí a partir de ahora

hrroman dijo...



If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Marketing

Assignment help
. we provide the best assignment assignment help online .
We also provide four p marketing Assignment help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848

Adam Lee dijo...

Flavoured milk is a dairy product made by mixing milk, sugar or candy, colouring, and natural or artificial flavors. Inclusion of flavored milk as part of school meal plans in several countries and awareness among the population has been directly impacting the growth of flavoured milk market globally.