sábado, 27 de octubre de 2012

marcos para el baño....

hola chicas , como estáis.. ??' bueno , he estado hace como cosa de un mes , si no mas.....jajaj para terminar dos marquitos para el baño , pero por fin los he terminado , se me olvido sacar una foto del antes ,eran unos marcos de color azul y tenían unas láminas de flores y hace que los tengo , uff unos cuantos años ya  y he quedado contenta con ellos.... haber que opináis vosotras.....




 como os dije , el marco era en azul , le di dos manos de imprimación , luego hice una mezcla de color negro y siena , que es el color oscuro que veis , una vez pintado de este color , le pase la vela y luego pinte con beige de luxens , el fondo es cartón , le dí dos manos de un color que compre para la pared , de bruger , nepal natural... luego le puse la tela que veis , que es de un cubre cuna que tenía guardado.... , al final lo decore como lo veis.... el corazón y la alitas , están hechas con masa de modelar , y al final cuando subí las fotos me dí cuenta que la a ,esta mal colocada..... jaja .....

espero que os haya gustado , muchas gracias por vuestros comentarios , me animan a seguir ....... un besazo..... :)

31 comentarios:

Inmaculada dijo...

Rosy pero que preciosidad, me encanta como los as dejado totalmente de mi gusto, el colgador ainssss¡¡¡¡¡¡ divino.
besitos corazón.

Virginia dijo...

Que bonitos!, no se como serían antes, pero desde luego ahora son un lujo para la vista, te han quedado preciosos.
Besos!

May dijo...

Pues te han quedado preciosos,yo soy de las que le gusta dar una 2ª oportunidad a las cosas me pasa como a ti y luego el resultado como es tu caso espectacular.Besos May

ydetodounpoco dijo...

Hola Rosy, me ha encantado tu blog !!!
Los cuadritos te han quedado geniales., me gustan mucho., desde hoy me hago seguidora tuya.
<<<<>>>>>

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy....Rosy...pero que PRECIOSIDAD!!!!
Te felicito ARTISTA!!!!
Besitos guapa.

Amantisima dijo...

Hola guapa ...han quedadp preciosos muy delicados y los tonos chulisimos.Solo una cosita la letra a esta al revés te lo digo como critica constructiva por favor no te molestes...muchos besos

cristall dijo...

Vaya que si ha valido la pena los dos meses de espera,te han quedado espectacular,te felicito por ello.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, me encanta como los has decorado.
Besitos guapa

Norma2 dijo...

Muy bonitos!y es una buena idea para usar los marcos para hacer un llavero.Beso desde Argentina

JULIA dijo...

Roxy muy bonitos esos cuadros y muy finos...lo de la a...supongo que podrás arreglarlo...
un abrazo

elena dijo...

Están muy bonitos,románticos,me gustan mucho!!
Aprovecho para pedirte perdón por no haber recogido el premio,el tiempo es el que hay y no me llega para todo,lo siento muchísimo!!
Un besito

Momentos Vintage dijo...

Qué monada¡¡ me han encantado¡¡

Un beso

Dom Rozalii dijo...

Kochana Rosy, dziękuję za wizytę u mnie.
Wieszaczek w ramce bardzo ładny.Podobają mi się kolory i koronkowe wykończenie:)
Bardzo serdeczne pozdrowienia z Polski:))
Rozalia

Alicia dijo...

Hola Rosy, te ha quedado un conjunto guapísimo. La percha con el detalle de las alitas me encanta.
Un beso guapa.

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Rosy no me gustaron... ME ENCANTARON!!!!, están bellísimos los tres.
Saludos desde Chile, Patty

Jara dijo...

¡¡Fantástico trabajo!!. Muy original y bonito. Un besazo wapa!!.

By Neymes dijo...

OLA ROSY,ACABEI DE CONHECER SEU BLOG, SEUS PROJETOS SÃO MUITO BONITOS,PARABÉNS,ESTAREI SEMPRE POR AQUI,PARA VER AS NOVIDADES.BEIJO.
VALÉRIA.

Unknown dijo...

Me quedo de seguidora de tu bonito blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Nines dijo...

Me encantan. Superoriginales y muy delicados.

Biljana dijo...

I love your signs, so shabby,romantic and beautiful:-)) Hugs, Biljana

María dijo...

Rosy, te quedaron preciooooosoooos!!!!
Un beso.
(Te espero en mi blog ;-)

yoyi dijo...

Rosy,acabo de descubrirte y sin pensarmelo me quedo de seguidora.Estos marcos me han vuelto loca,bueno...esto y todo en general,excepto la teja (pero solo pq yo soy del Atleti,eh?....je,je...).Te invito a que pases por mi blog,aunque yo todavia estoy empezando.Para mi sera un placer verte por alli cuando puedas.
Besos.
cosasdeyoyi.blogspot.com.ed

OlgaQuilt dijo...

Te han quedado preciosos estos cuadritos. No importa la cantidad si no la calidad y estos trabajos tienen mucha. Te iré siguiendo.

Un besito.

Olga

Elia dijo...

Espectaculares todos tus trabajos,
como tu sorteo,

realmente bellísimos

felicidades!

bss

^^

Francis dijo...

Son preciosos!y originales,me encantan!
Bss

Anónimo dijo...

hola Rosy!.. te kedaron preciosos y muy originales!!.. me han encantado.. besos..

Isabel R. dijo...

Te han quedado preciosos!!!!
Besis

libelula30 dijo...

rosy unos cuadros preciosos, me gusta mucho el color y la combinacion de lementos , quedaran muy bien .un abrazo guapa .

Unknown dijo...

jajajjaa me he equivocado. pensaba que te habias apuntado a mi sorteo pero de todas formas, pasate y apuntate si te apetece. el resto lo he hecho tal como lo pides para apuntarse al tuyo. Si quieres no publiques esta entrada, era solo para corregir mi error.
Besines

Unknown dijo...

Me apunto,
Nombre: Claudia Cantillo
Blog: kanpalasartc.blogspot.com
Mail: kanpalasartc@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog y me hago seguidora.
Besos!!!

Amelia dijo...

Te han quedado ideales Rosy. Saludos.